Home Cultura Primavera Sound se alía con Pull&Bear para lanzar su propia colección de ropa
Cultura - 4 días ago

Primavera Sound se alía con Pull&Bear para lanzar su propia colección de ropa

El festival ambientará musicalmente las tiendas de la firma de Inditex y esta lanzará en 2019 las primeras colecciones cápsula para el evento

Pull&Bear, cadena de moda joven del Grupo Inditex, y Primavera Sound, uno de los festivales de música urbanos más importantes de Europa, se unirán a partir del 2019 para poner en marcha “un proyecto global que promueve la sostenibilidad a través de la música y el streetwear”. Es la primera vez que Primavera Sound desarrollará una colección de ropa con su sello, y lo hará en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear. Ambas marcas extenderán el proyecto a más ciudades que Barcelona y Oporto, donde se celebra el Primavera, organizando una gira de eventos y contenidos que recorrerán las principales capitales del mundo.

A partir de la primera mitad del 2019 se lanzarán diferentes colecciones cápsula de edición limitada y en exclusiva bajo la marca PRIMAVERA SOUND PULL&BEAR. Estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y en www.pullandbear.com, y tendrán más protagonismo durante la celebración del festival en primavera. Dicho muestrario tendrá referencias a la música urbana y al streetstyle “más actual” y la primera cápsula estará a la venta a principios de 2019.

De esta forma, se pondrá en marcha un plan de contenidos audiovisuales que estarán presentes en las diferentes plataformas digitales de ambas marcas, y que pretende ser un espacio para hablar, a través de la música y la moda, de innovación, igualdad, diversidad y sostenibilidad. En esta alianza el Primavera Sound también se convierte en socio de la firma de moda desarrollando la ambientación musical de sus tiendas a nivel global. Con este proyecto, Pull&Bear sigue la línea de alguno de sus proyectos recientes, como la colección cápsula en colaboración con la artista Rosalía.

Primavera Sound

La edición número 18 del festival de Barcelona se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fòrum. El miércoles 5 de diciembre anunciarán los primeros nombres del cartel, una programación por la que han pasado los mejores artistas internacionales de los últimos tiempos. Las entradas ya se pueden comparar a partir de 180 euros. En Oporto se celebra desde 2012 la versión portuguesa del festival, el NOS Primavera Sound. En este caso las entradas se pueden adquirir por 110 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La maniobra de Pablo Iglesias para legitimar unas primarias a medida y sin oposición

El Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada al al Congreso de los Diputados, en el que se cel…