Home Deportes Barça e Inter desaprovechan el empate de Palma Futsal con derrotas en casa
Deportes - 2 semanas ago

Barça e Inter desaprovechan el empate de Palma Futsal con derrotas en casa

  • Los azulgrana cayeron en su feudo ante Industrias Santa Coloma (2-3) en el derbi catalán
  • Mientras, los interistas también perdieron en su casa ante Osasuna Magna (1-2)

LNFS | Pola pone las tablas ante Osasuna con uno de los goles de la temporada (1-1)

El Barça Lassa y el Movistar Inter no sacaron partido del empate de Palma Futsal, líder de la categoría, en su visita al Levante, y cayeron en su feudo ante Industrias Santa Coloma (2-3) y Osasuna Magna (1-2) en la undécima jornada en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

En la vuelta a la competición doméstica para ambos tras conseguir el billete para la 'Final Four' de la Champions, ni Barça ni Inter pudieron ganar ante su público. Los culés perdieron en el último minuto del derbi. Los de Andreu Plaza se dejaron llevar y dejaron escapar la oportunidad de colocarse líderes.

El equipo de Oscar Redondo se hizo protagonista en el Palau gracias al doblete de Ximbinha y al tanto de penalti de Pol Pacheco, después de llegar al minuto 40 perdiendo 2-1. De esta forma, los blaugranas sufren su segunda derrota de la temporada en casa, mientras que los de Santa Coloma se asientan en la zona de Copa de España.

Además, Osasuna Magna se hizo con la victoria en la pista de Movistar Inter en un encuentro que se decidió en sus minutos finales. Los de Imanol Arregui ganaron gracias a los tantos de Araça y Chino. Los navarros ya suman siete partidos sin perder, mientras que los interistas pierden una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por el liderato.

En otros partidos de este sábado, el Aspil-Vidal Ribera Navarra puso fin a su mala racha de tres jornadas sin puntuar tras golear al BeSoccer UMA Antequera (3-0) y el Peñíscola RehabMedic hizo lo propio ante el Jimbee Cartagena. Los de Juanlu Alonso se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Juan Emilio y a los tantos de Raúl Gómez y Xavi Cols.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Matthew Sweet: canciones como soles de verano

El músico estadounidense, que está de gira por España, es un grande en la sombra con su po…