Home Deportes El Real Madrid guarda un minuto de silencio en recuerdo del fallecido Farid Zidane, hermano del técnico blanco
Deportes - 13.07.2019

El Real Madrid guarda un minuto de silencio en recuerdo del fallecido Farid Zidane, hermano del técnico blanco

  • La primera plantilla del club blanco le ha rendido de esta forma un homenaje al hermano de 'Zizou'
  • Zidane tuvo que abandonar este viernes la concentración en Canadá tras conocer la triste noticia

El Real Madrid ha comenzado el entrenamiento de este sábado guardando un minuto de silencio por la muerte de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo blanco, quien hace 24 horas abandonó la concentración en Montreal por motivos personales.

Los integrantes de la primera plantilla se colocaron en circulo y homenajearon al fallecido guardando un respetuoso silencio antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde el Madrid está preparando pretemporada desde el pasado 10 de julio.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales" después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento. Su hijo, el guardameta del Racing de Santander Luca Zidane,también pidió permiso al club cántabro para ausentarse y poder estar al lado de su familia en estos duros momentos.

Mientras dure la ausencia de Zidane al frente del Madrid, el conjunto blanco continuará ejercitándose bajo los mandos de David Bettoni y Hamidou Msaidie, ayudantes de 'Zizou'.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sanfermines, entre la seguridad y la emoción

Corredores de los encierros piden cambios a la organización para evitar que el acto princi…