Home Deportes El Villarreal se aleja de los puestos de descenso a costa del Betis
Deportes - 2 semanas ago

El Villarreal se aleja de los puestos de descenso a costa del Betis

  • El 'submarino amarillo' ha vencido a los verdiblancos gracias a los goles de Gerard Moreno y Chukwueze (2-1)
  • Datos y estadísticas del Villarreal 2-1 Betis, jornada 13 de Liga

Joaquín y Cazorla, frente a frente, durante el partido de Liga entre Villarreal y Betis.

EFE

MK. nip

El Villarreal logra tomar aire con una victoria de efectividad ante el Real Betis (2-1) a la conclusión de la jornada del domingo en un atractivo partido, para alejarse así de los peligrosos puestos de descenso.

Gerard Moreno y Samuel Chukwueze dieron la victoria a los de Castellón con dos tantos en dos minutos en la segunda parte. Lo Celso hizo un auténtico golazo en el último minuto para acortar distancias, aunque sin consecuencias para los locales.

El partido comenzó con la buena circulación de balón de los béticos, aunque no se tradujo en claras ocasiones de gol, aunque a los 12 minutos pidió penalti por un manotazo de Funes Mori a Loren en el área.

El Villarreal también exhibió un buen trato de balón aunque sus mejores ocasiones llegaron gracias a las recuperaciones propiciadas por su adelantada presión. Un disparo de Fornals y un mano a mano de Chukwueze con Pau López pudieron suponer el primer gol del partido de no ser por la buena actuación del meta internacional.

En el tramo final del primer tiempo se lesionó el mediocentro del Villarreal Manu Trigueros, que tuvo que abandonar el campo por unos problemas musculares que provocó la entrada al terreno de juego de Manu Morlanes.

Comenzó mejor el Villarreal en la segunda mitad, prueba de ello fue el gol que anotó Gerard Moreno a los siete minutos de la reanudación, con un preciso remate de cabeza tras un saque de esquina, (1-0, minuto 52).

Y la locura no había hecho nada más que comenzar, dos minutos más tarde, Chukwueze volvió a batir a Pau López tras una asistencia de tacón de Cazorla, (2-0, minuto 54).

El Villarreal logra la primera victoria de la temporada en su estadio, aunque Lo Celso hizo un auténtico golazo en el último minuto para maquillar el resultado final (2-1, minuto 90). 

<<Datos del Villarreal 2-1 Betis>>

2- Villarreal: Asenjo, Mario (Miguelón), Ramiro, Víctor Ruiz, Pedraza, Trigueros (Morlanes), Cáseres, Cazorla, Fornals, Gerard Moreno (Bacca) y Chukwueze.

1- Betis: Pau López, Feddal (Tello), Bartra, Mandi, William Carvalho, Firpo, Guardado (Lo Celso), Canales, Francis, Joaquín (Sergio León) y Loren.

Goles: Gerard Moreno (1-0, minuto 52); Samuel Chukwueze (2-0, minuto 54); Lo Celso (minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La maniobra de Pablo Iglesias para legitimar unas primarias a medida y sin oposición

El Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada al al Congreso de los Diputados, en el que se cel…