Home Deportes Marcelino: «La obligación es para ellos y la ilusión para nosotros»
Deportes - 21.05.2019

Marcelino: «La obligación es para ellos y la ilusión para nosotros»

  • El entrenador del Valencia desvela a TVE sus sensaciones antes de la final de Copa contra el Barça
  • Final Copa del Rey en directo: Barcelona-Valencia, 25 de mayo a las 21:00h. | Síguela también minuto a minuto

Marcelino quiere la Copa

Marcelino quiere la Copa

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha asegurado a TVE que afrontan la final de Copa del Rey contra el Barcelona con "ilusión", trasladando la presión y la "obligación" por el triunfo a su rival.

"El Barça focalizará toda la temporda en ganar una final de Copa del Rey", ha apuntado el técnico valencianista, que cree en las posiblidades de su equipo, que ha ido de menos a más esta temporada.

“El Valencia es un club motivante“

"Valencia es un sitio donde en los momentos de dificultad es complicado salir, pero cuando va bien la corriente te arrastra… es un club motivante", ha indicado el técnico sobre la presión del club de Mestalla.

"El afán por ganar te hace difícil mantener la alegría"

En este sentido, Marcelino ha asegurado que su rictus serio se debe al "afán por ganar". "La sonrisa es una forma habitual en mi rostro pero el afán por ganar te hace difícil mantener la alegría", ha explicado.

Echando la mirada atrás, Marcelino asegura que, como futbolista, se quedó "en una promesa que luego no se convirtió en realidad". "La vida como futbolista se acaba y es difícil prever que con 50 años vas a estar aquí y cerquita de jugar en una final".

Finalmente, Marcelino vería como "una gran noticia" que no jugara Messi. "En ese partido si no te enfrentas a él tienes más posibilidades, el rival siempre lo sufrimos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sanfermines, entre la seguridad y la emoción

Corredores de los encierros piden cambios a la organización para evitar que el acto princi…