Home Deportes Neymar: «Mi mejor recuerdo en el fútbol es cuando remontamos al PSG en Barcelona»
Deportes - 14.07.2019

Neymar: «Mi mejor recuerdo en el fútbol es cuando remontamos al PSG en Barcelona»

Mercado de Fichajes

Diario de Fichajes
2019

  • SEMANA 8-14 julio

    8

    9

    10

    11

    12

    13

    14

  • SEMANA 1-7 julio

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

Neymar sigue con su guerra particular contra le PSG. REUTERS nd/DN

El internacional brasileño Neymar ha reconocido que su "mejor recuerdo" en el mundo del fútbol es la victoria y remontada ante su actual equipo, el Paris Saint-Germain, con el FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en 2017 (6-1), confesando que fue un momento "espectacular" y que el vestuario se volvió "loco".

"¿El mejor recuerdo que tengo en un vestuario de fútbol? Creo que cuando ganamos al París en Barcelona; nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos. Fue la mejor sensación para todos", señaló en una rueda de prensa durante la presentación de un torneo que promueve su fundación.

En este sentido, el exbarcelonista, del que se especula su regreso al conjunto azulgrana, reconoció que fue un momento único. "Nunca he vivido nada igual a la sensación de cuando metimos el sexto gol. Fue espectacular", rememoró el delantero.

“Nunca he vivido nada igual“

Neymar

El pasado lunes, el Paris Saint-Germain anunció que tomaría "medidas" contra Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés, mientras que el padre del brasileño explicaba que el club estaba "al tanto de la situación".

Horas después del comunicado de la entidad parisina, el padre del delantero, Neymar Santos Sr., aseguró que el club estaba informado de que no se reincorporaría hasta el lunes 15, ya que tenía compromisos en el Instituto Neymar Jr., una entidad social que el jugador y su familia han impulsado en Praia Grande (Brasil) para ofrecer actividades extraescolares de carácter educativo y deportivo a los niños más vulnerables de la zona.

Quique González ejecuta cláusula de contrato para irse al Eibar

El delantero Quique González ha ejecutado una cláusula del contrato que le vinculaba al RC Deportivo para marcharse a la SD Eibar, según ha confirmado el club gallego. El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada, y el Eibar llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al conjunto vasco.

“Quique González deja el Dépor al ejecutar una cláusula de salida de su contrato https://t.co/fREwbdMbGt Buena suerte y muchas gracias por esta temporada extraordinaria Quique! pic.twitter.com/3dwQXrRgYn“

— RC Deportivo (@RCDeportivo) 14 de julio de 2019

El japonés Gaku Shibasaki, nuevo jugador del Deportivo

“Shibasaki, nuevo jugador del #DÉPOR1920 https://t.co/1aOTQpB9JG Benvido Gaku! pic.twitter.com/68Sj0lXa6C“

— RC Deportivo (@RCDeportivo) 14 de julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sanfermines, entre la seguridad y la emoción

Corredores de los encierros piden cambios a la organización para evitar que el acto princi…