Home Tecnología NBC planea servicio de ‘streaming’ propio para 2020
Tecnología - 16.01.2019

NBC planea servicio de ‘streaming’ propio para 2020

La cadena ofrecería dos servicios pagos, uno con publicidad y otro libre de ella.

Si bien, con esta plataforma la cadena busca competir con Netflix y Amazon Prime, el servicio se ofrecería gratuitamente para los clientes con suscripción de televisión tradicional.

La cadena estadounidense NBC anunció sus planes de incursionar en los servicios por ‘streaming’ con una plataforma que competiría con Netflix, Amazon Prime y las apuestas de gigantes como Disney.

Si bien, NBC busca hacerle frente a los gigantes del servicio de ‘streaming’, lo que la cadena planea es ofrecer su plataforma de manera gratuita para los clientes que tienen una suscripción de televisión tradicional, a cambio de incluir anuncios.

Los demás interesados podrán acceder al servicio pagando una cantidad que rondará los 12 dólares mensuales, según indicaron fuentes de la compañía al canal financiero CNBC.

Por primera vez, televisores Samsung podrán reproducir iTunes

Lo más visto en YouTube en 2018

Netflix de Colombia es el segundo más barato del mundo

Sin embargo, la cadena también planea lanzar una versión sin publicidad, igualmente paga. Según la empresa, el servicio incluirá noticias y deportes en directo, así como programación a la carta, incluidos varios de sus más populares programas como “Saturday Night Live”.

TECNÓSFERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Colombia y Chile firman memorando de cooperación en ciberseguridad

El documento le apunta al desarrollo legislativo y de protocolos en materia cibernética. C…