Home TV/Televisión El indignante tuit del rapero Pablo Hasel contra Rubalcaba horas antes de su muerte
TV/Televisión - 2 semanas ago

El indignante tuit del rapero Pablo Hasel contra Rubalcaba horas antes de su muerte

El rapero Pablo Hasel en la Audiencia Nacional.

El polémico músico, que acumula varios desencuentros con la justicia por enaltecimiento al terrorismo, aprovechó el ictus del político para sacar a la luz los GAL. 

El polémico rapero Pablo Hasel lo ha vuelto a hacer: tras el ictus de Alfredo Pérez Rubalcaba, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que rezaba lo siguiente. «Apuesto a que a RuGALcaba no le ha dado el ictus pensando en todas las víctimas del terrorismo de Estado que apoyó y que asesinó a muchos antifascistas que luchaban por derechos y libertades democráticas».  Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar: «Medallón para el tonto del día», «Qué bien estaría calladito el SuperTuitstar este», «No le deseo a este personaje que pase por lo que está pasando la familia de Alfredo en estos momentos», «Eres el más tonto de tu bloque» o «Qué rata estás hecho, amigo».

El rapero fue condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo: alabó atentados de GRAPO, RAF y Terra Lliure y pidió libertad para Manuel Pérez Martínez, alias Camarada Arenas. Son muchos los desencuentros que ha tenido Hasel con la justicia: ha sido detenido por agresiones a periodistas, ha sido juzgado por llamar «mafioso de mierda» al rey y hace escasamente una semana fue detenido cuadno acudía al recibimiento a un preso del Grapo -sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura por no haberse presentado a un juicio-.

El polémico tuit de Hasel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Errejón: “Hay votantes de Cs que prefieren la España de hoy a la de hace 50 años”

Íñigo Errejón durante su entrevista con El Independiente Ignacio Encabo Iñigo Errejón ya c…