Home TV/Televisión Mete a todas sus exnovias en un grupo de Whatsapp y casi destruye el universo
TV/Televisión - 27.12.2018

Mete a todas sus exnovias en un grupo de Whatsapp y casi destruye el universo

En la Jungla. Tras pasar la Navidad en la sola compañía del alcohol, Tom tuvo la terrible idea de meter a todas sus exnovias en un grupo de Whatsapp. Y claro, la cosa salió mal.

En ciertas ocasiones el macho de nuestra especie tiene muy malas ideas, especialmente cuando uno de tus grandes conejeros es el alcohol. Ejemplo práctico: Tom, quien en la soledad de sus navidades se le encendio una bombilla -o se le fundió un plomo- y decidió meter en el mismo grupo a todas sus exnovias. Luego, suponemos que se preguntaría por qué está solo.

Las posibilidades de que algo así saliera bien eran… bueno, cero. De hecho, existía una gran posibilidad de iniciar una reacción en cadena que desarticularía el espacio-tiempo y destruiría todo el universo, claro que esto sería en el peor de los casos, la destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia.

En todo caso, finalmente la destrucción se limitó únicamente a su propio Whatsapp. Por suerte. Esto ocurrió la Navidad de 2017, según relata Unilad. Visto lo visto, es bastante posible que haya pasado solo también la de 2018.

1

«Feliz Navidad, chicas», comenzó Tom. «Estaba pensando en vosotras y quizá os gustaría compartir algunas memorias de mi entre vosotras ya que este año estoy solo y os echo de menos». Al momento responde una de ellas, Gemma, preguntándole entre emojis de risa si ha bebido mucho. La cosa empieza más o menos bien, pero la cosa cambia rápido.

2

En ese momento llega Bella, quien ya de entrada le manda a la mierda y le llama «gilipollas desagradable» mientras Lisa se va sin mediar palabra -quizá la más lista de todas». «¿De verdad crees que es divertido meterme en un grupo con una chica que te estabas follando mientras estábamos juntos?». 

Entonces intervino la aludida, Steph, diciendo que Tom le había dicho que lo habían dejado, a lo que Bella contestó que le «el puto cerdo», le había mentido. Todo esto mientras Gemma se partía de risa.

Tom trató de defenderse, diciendo que ella se había marchado de la ciudad y él le envió un mensaje diciéndole que habían terminado. Peeeeeero claro…

«¡Me escribiste a Facebook, que sabes que nunca o miro, imbécil!» le contestó en unas enfadadísimas mayúsculas. Gemma, mientras tanto, seguía partiéndose, algo que acabó por molestar a Bella, que acabó por preguntar «quién coño» era. «Yo y Tom estuvimos juntos en el colegio, pero seguimos siendo amigos», contestó.

5

«Solo os quería desear una feliz Navidad, pero lo has arruinado todo otra vez, Bella», escribió un desafortunadísimo Tom. «Esto es una idea terrible y creo que deberías meditar», le aconsejó Steph. «Tu madre está preocupada y yo lo estaba hasta que dejaste de ser mi problema». Visto que Tom seguía con el cachondeo, Bella lo mandó a pastar y se fue del grupo. Momentos después, Steph enseñó el dedo e hizo lo propio, dejando solos a Gemma y Tom.

Gemma es la única del grupo que le pareció divertir la situación. De hecho admitió estar un poco mal por la muerte de su abuela y aceptó alegremente la oferta de Tom de tomar algo. Si es que al final siempre hay un roto para todo descosido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sanfermines, entre la seguridad y la emoción

Corredores de los encierros piden cambios a la organización para evitar que el acto princi…